Nosotros

Así empezó todo

¡Genial! nos encanta que te intereses por nosotros. Todo comenzó con mi trabajo en una empresa dedicada a la moda y mi gran relación con el mundo del comercio y marketing debido a mis estudios.

Con la experiencia adquirida tras conocer el público, sus gustos y necesidades, empecé a darme cuenta de que necesitábamos un toque diferente, algo nuevo que en mi ciudad no podíamos encontrar. No solo lo necesitaba yo, sino también las demás chicas. Apetecía tener ropa diferente, moderna, actual y por supuestísimo a un buen precio!!

Después de meditarlo, estudiarlo y mucho apoyo de mi familia ¡me tire a la piscina! Montamos la tienda física, Maria Sanlo.

Quería crear una tienda diferente a las que podíamos encontrar, una tienda que cuando la vieses dijeses: “Wow”. Pues creo que lo hemos conseguido, tanto por el diseño como por la ropa. Pues bien, gracias a la gran acogida que estamos teniendo, a todas vuestras preguntas y a que nosotros no cerramos puertas, hemos decidido crear esta página web. Ofreciendo así nuestra ropa a todas vosotras y por supuesto nuestra atención.

 

Nuestra tienda

cms-img

 

Nuestra WEB

MariaSanlo.com va dirigida a todas vosotras, para que podais consultar, ver y comprar desde casa todo lo que tenemos en nuestra tienda física. De forma cómoda, segura y con la mejor atención!
 
No te quedes sin tu vestido, zapatos o complementos por no tener tiempo de venir a vernos, visita nuestra web y podrás tener la ropa que tanto te gusta en casa en muy poco tiempo. Como veis, todo son facilidades.